Exportación de productos congelados en Vigo

En el año 2005 un grupo de profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector de la alimentación nos juntamos para poner en marcha Congelados mar de mar una empresa dedicada a la importación y exportación de productos congelados en Vigo. 


Gracias a nuestra experiencia tenemos un gran conocimiento de todo lo relacionado con la comercialización de alimentos congelados. Conocer a los proveedores y los productos que nos pueden ofrecer nos permite ofertar a nuestros clientes las mejores

calidades posibles para hacer frente a todas sus demandas y necesidades. 


Trabajamos siempre directamente con el armador, lo que nos ayuda a ofrecerle los mejores precios sin, por supuesto, renunciar a la calidad de los productos que se puede llevar. Eso coloca a nuestro servicio de exportación e importación en una de las mejores posiciones que pueden tener dentro de la categoría de los productos congelados.

 Somos líderes del sector gracias a la calidad de nuestros productos, visítenos

La mejor distribución que podemos ofrecer

Nuestros servicios principales incluyen la importación de productos de la pesca, la exportación de esos mismos productos y la distribución de alimentos congelados. Gracias a la calidad que ofrecemos en nuestros productos, tienen un gran sabor y, además, permanecen en perfecto estado de conservación en todo momento.

Nuestras instalaciones cuentan con los mejores equipamientos posibles, tenemos lo último tanto en tecnología como en trazabilidad del producto. Todo ello lo hacemos pensando en ofrecerle siempre 

la máxima garantía en todos los alimentos que decida adquirir con nosotros.

No dude en acercarse a conocer todas nuestras instalaciones y en contactar con nosotros por las diferentes opciones de comunicación que podemos ofrecerle. Todos nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle en todo aquello que pueda necesitar, trabajaremos siempre con usted y por usted. Confíe en nosotros, le esperamos en Vigo para que conozca nuestros productos.

La exportación de productos congelados es uno de nuestros servicios, acuda a nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

La mejor atención es la que usted se merece, 

no lo dude y venga a visitarnos

© 2019 CONGELADOS MARDEMAR, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital