Productos congelados en Vigo

En Congelados mar de mar nos dedicamos a todo lo relacionado con exportación, importación y comercialización de productos congelados en Vigo, Pontevedra. Nuestro gran equipo de profesionales hará que todas sus solicitudes sean satisfechas de la manera que usted se merece. 


Conocemos todo aquello que el consumidor exige al mercado, por lo que nos esforzamos por tener un modelo de trabajo que nos permita avanzar al mismo tiempo que la demanda.


Ello nos obliga a estar siempre al tanto de todos los procesos que se llevan a cabo,

 asegurando la máxima exigencia y el más alto rigor en el mantenimiento de la cadena de frío de todos los productos que ofertamos.

Todo ello nos convierte en un referente del sector en el que trabajamos. La calidad de los alimentos congelados que distribuimos se debe a que siempre optamos por trabajar con proveedores líderes, que nos garantizan un gran sabor para poder ofrecérselo a todos nuestros clientes.

  Si quiere productos congelados de calidad,

está en el sitio indicado, visítenos

Nuestros clientes satisfechos
son nuestra garantía

El objetivo que nos marcamos es conseguir su satisfacción y, por supuesto, ganarnos su confianza. Por ello, estamos preparados para adaptarnos a todas las necesidades que usted pueda tener. Vamos a ofrecerle siempre el mejor servicio posible al presupuesto más bajo que nos permita el mercado. 


La satisfacción de nuestros clientes es la mejor publicidad que podemos tener, lo que nos hace sentir que realizamos un gran trabajo.

Más información

La satisfacción de nuestros clientes 
es la mejor publicidad. ¡Contacte con nosotros!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contamos con experiencia en
distribución en todo el ámbito nacional

No dude en probar nuestros productos para ser también un cliente satisfecho. Nuestra gran experiencia en la distribución de alimentos congelados nos permite ofrecerle siempre el mejor servicio junto con una escogida selección de los mejores productos. Puede venir a visitarnos y conocer nuestras instalaciones, siempre en constante renovación, así como ver la forma en la que trabajamos.

Más información

La mejor atención es la que usted se merece, 

no lo dude y venga a visitarnos

© 2019 CONGELADOS MARDEMAR, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital