• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 442 570

Productos congelados en Vigo

Nosotros

En Congelados Mardemar S.L., contamos con un equipo de profesionales que hace que todas sus solicitudes relacionadas con la importación, exportación y comercialización de productos congelados en Vigo, Pontevedra, sean resueltas con la excelencia que merece.
 
Somos un referente para la calidad en el sector de la distribución de alimentos congelados, pues trabajamos con proveedores de primera línea que garantizan su naturaleza y así podemos asegurar a nuestra clientela un producto congelado y de exquisito sabor.
 
Estamos al corriente de la demanda del mercado, por eso utilizamos un modelo de trabajo inmejorable, el cual nos obliga a vigilar detenidamente cada uno de los procesos que llevamos a cabo, para mantener siempre la cadena de frío y la frescura de los alimentos, con el máximo rigor y la más alta exigencia.
 
Nuestro deseo es obtener su confianza y satisfacción, por esto nos adaptamos a cada una de sus necesidades y nos comprometemos a ofrecerle servicios de calidad y bajo el mejor presupuesto. No dude en hacernos llegar su consulta a través de nuestro teléfono o correo electrónico, o en venir visitarnos y conocer nuestras modernas instalaciones y ver cómo trabajamos. Estamos situados en Vigo, provincia de Pontevedra.
 
Atesoramos una extensa y contrastada experiencia en el ámbito de la venta y distribución de productos congelados en toda la región y también en el ámbito nacional. En todos estos años de trabajo nos hemos podido situar como una empresa de referencia en nuestro campo, con una gran cartera de clientes satisfechos con nuestra labor. 

Contacte con nosotros en el teléfono 986 442 570.